FÓRMULA PARA LA PRÓSTATA – EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PRÓSTATA

La próstata es un suplemento dietético elaborado a partir de una mezcla de vitaminas, hierbas y minerales con el objetivo de mejorar la salud de la próstata y combatir el cáncer y otros problemas como el agrandamiento de la próstata que puede causar problemas en la micción y el rendimiento sexual del hombre. Concretamente, algunos de los ingredientes son la palma enana americana, la vitamina E, el extracto de perejil, la pimienta de cayena, el licopeno y otros, siendo la palma enana americana el ingrediente principal. El producto está destinado en gran medida a hombres de 60 años de edad para los que la función de la próstata puede estar deteriorándose. Sin embargo, como muchos supuestos super suplementos, la Prostacet está rodeada de una gran controversia y muchos afirman que no funciona o que causa efectos secundarios desafortunados. Aquí abordaremos estas acusaciones.

El ingrediente clave de la Prostaca es la palma enana americana, que es un extracto de la fruta “serenoa repens”, una fruta rica en ácidos grasos y fitosteroles. Este es un ingrediente en muchos suplementos de “ayuda sexual” y se alega que es un afrodisíaco. Al mismo tiempo, muchos aborígenes americanos y otras culturas tempranas (los mayas y los seminolas) lo han usado como un remedio natural, y particularmente para problemas urinarios y reproductivos. La afirmación de los defensores del suplemento es que puede mejorar la salud de la próstata al disminuir la producción de estrógeno (siendo el estrógeno la hormona femenina). Sin embargo, aunque muchos suplementos utilizan la palma enana americana, no hay pruebas científicas de su eficacia. Algunos estudios han encontrado que el ingrediente no es más efectivo que los placebos para tratar la próstata y promover la salud.

Sin embargo, hay evidencia de algunos efectos secundarios comunes, incluyendo náuseas, vómitos y otros problemas gastrointestinales. También puede aumentar la probabilidad de sangrado e irónicamente puede afectar negativamente a las hormonas sexuales. También puede reaccionar mal con una serie de otros medicamentos.

Lo más probable es que la próstata no funcione para mejorar el agrandamiento de la próstata o el cáncer y es probable que tenga poco o ningún efecto en la mejora de la salud de la próstata. Esto es a pesar de las afirmaciones de muchos sitios web que afirman “revisar” el producto o informar sobre “historias de vida” antes de venderlo por una comisión y así afirmar que curó sus condiciones debilitantes. Si compras a través del sitio, ellos reciben una comisión y esto no es más que una estafa – para detectar estas revisiones falsas, intenta dejar un comentario al final. Puede que ya haya comentarios, pero es probable que no puedas añadirlos. La próstata es también bastante cara, donde se podría lograr los mismos resultados tomando directamente la palma de sierra mucho más barata.

Hay muchas otras formas de mejorar la salud de la próstata de forma natural, como tomar suplementos de zinc y utilizar alimentos con alto contenido en antioxidantes (como vitaminas, pescado azul y vino). Para aumentar la testosterona coma carnes rojas y haga ejercicio. Si desea intentar disminuir su hormona femenina y aumentar sus hormonas masculinas a través de suplementos, entonces debería considerar el uso de otros suplementos como el ZMA o el Tribulis terrestris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *